Sharenet, Inc. – Su única parada para sus necesidades de ATM

Ahora en cooperación con Sharenet, Inc. usted puede proveer ATM’s a sus clientes libre de costo o a un costo muy bajo. A través de las alianzas que hacemos con ustedes nuestros clientes, Sharenet trabaja para reducir sus costos presentes y futuros. La red de clientes de Sharenet ha creado un mayor poder adquisitivo en nuestras compras de equipo, materiales y servicio para obtener así unas mejores tarifas. El resultado es un menor costo de servicios para ustedes.

Sabemos que operar una ATM puede ser una labor extenuante. Desde el abastecimiento de efectivo, reparaciones, servicio, procesamiento de transacciones y actualizaciones de programación; es mucho trabajo. Sharenet le permite reenfocarse en su personal para poder proveer un servicio excepcional a sus clientes. Cuando usted se une a Sharenet para que le operemos una ATM bien sea en sus facilidades o alguna facilidad remota, usted elimina la complejidad de hacer este proceso por su cuenta. Es una oportunidad para tomar ventaja de todos los beneficios de una ATM sin la responsabilidad de coordinar entre muchos proveedores de servicio, los detalles operacionales diarios, así como situaciones imprevistas que llegan sin avisar.

Las ATM’s son más que una conveniencia para sus clientes. Se han convertido en una necesidad y un servicio que le beneficia en grande a sus operaciones.

Sharenet se ha unido a FISERV, líder nacional en procesamiento de transacciones de ATM. Además nos hemos unido a Diebold quien es líder mundial de ATM’s. Junto con ellos hemos desarrollado una nueva e innovadora alternativa de ATM’s para su grupo.

Para aprender más sobre Sharenet puede ver el video a continuación.