Sharenet le da la bienvenida al experto en Seguridad y Cumplimiento de ATM’s Jim Johnson

Posted on January 27th, 2015

Jim Johnson Photo

El experto en cumplimiento y seguridad de cajeros automáticos Jim Johnson se ha unido a Sharenet, un proveedor de servicio completo de cajeros automáticos para instituciones financieras.

La compañía con sede en Nueva York, Syracuse le ofrece a los bancos y cooperativas de ahorro y crédito servicios de ATM con una solución completa tanto dentro como fuera de las instalaciones incluyendo un programa de externalización complete del servicio de ATM.

Sharenet, una red de cajeros automáticos sin cargo y un programa de mercadeo completo – le alivia los dolores de cabeza de operacionales y de reglamentación para participantes en programas de cajeros automáticos.

Johnson se une al equipo de Sharenet como ejecutivo de cuentas para el noreste de Estados Unidos, trayendo consigo más de 27 años de servicio y experiencia en ventas en los cajeros automáticos y equipos de seguridad con Diebold. Después de retirarse a finales de 2013 trabajó como consultor para varios bancos y cooperativas de ahorro y crédito en cajeros automáticos, proyectos especiales y cuestiones de seguridad y cumplimiento.

“Estamos emocionados de tener a Jim en nuestro equipo”, dice Ray Davis, CEO Sharenet. “Su conocimiento de los cajeros automáticos y, sobre todo en seguridad y prevención de fraude será un activo muy importante para nuestros clientes.”

“Recientes fallos de seguridad en comercios han dado luz sobre la vulnerabilidad de la infraestructura de pagos de Estados Unidos”, dice Johnson. “Nuestros clientes no solo nos confían sus activos físicos y monetarios, sino también su reputación e imágen. Usando mi experiencia y conocimiento de la seguridad y el cumplimiento, nuestros clientes pueden estar seguros que estaremos vigilantes para protegerlos a ellos y a su imagen.”

Antes de entrar en la industria de la ATM, Johnson sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y trabajó con simuladores de vuelo como ingeniero de campo con Link Flight. Cuando no está trabajando con instituciones financieras para, escribe una serie de libros para niños llamado “Historias Sundown”, el primero de tres los cuales están disponibles para la venta.

Johnson puede ser localizado en (315) 477-1100 x 144 o jim.johnson@sharenetatm.com.

English Tag:  Sharenet Welcomes ATM Security and Compliance Expert Jim Johnson